Presentación

El otro día estaba sentada en el despacho de mi casa, intentando poner orden a mis ideas sobre el blog, cuando mirando los estantes de una de las librerías, me di cuenta de que lo que tenía delante era exactamente sobre lo que quiero escribir en mi blog, y que por supuesto, esa debía ser la imagen del mismo.

Fue entonces cuando hice la foto que ahora es mi cabecera, y de alguna manera, mi inspiración.

cropped-cimg1359-copia.jpg

Se trata de un estante lleno de libros. Los libros siempre han formado parte de mi vida, pero los de la foto son algo más que unos simples libros. Son trocitos de mi pasado, mi presente y de mi futuro. Representan algunos de los momentos de mi día a día, muy diferentes entre ellos, pero totalmente imprescindibles para mí.

Por un lado, están los libros que reflejan mi trabajo, con los que me he formado y sigo formándome profesionalmente.

Después están los que, aunque no son míos, pertenecen a la personita que invadió mi mundo de repente, y que ya siempre será una parte irremplazable del mismo, los de mi niña.

Y por último se encuentran los libros que simbolizan mi tiempo libre, mis aficiones, mis historias, en las que de vez en cuando, me gusta y necesito perderme.

Pienso que tendemos a priorizar algunas de las áreas o aspectos de nuestra vida sobre otros. Cada vez estoy más convencida de que hacer eso es un error, al que llegamos probablemente, por una inadecuada gestión de nuestro tiempo, puede que a veces por nuestra culpa, puede que otras por causas ajenas. Lo que tengo claro, es que en la vida debemos, por nuestro bienestar, aprender a compatibilizar, sobre todo en lo referente a:

Trabajo – Familia – Tiempo para mí

Con este blog yo quiero aprender las claves para compatibilizar y conciliar, y así, encontrar soluciones equilibradas para cada situación…

¿Te apuntas?

11 comentarios en “Presentación

    1. Muchisimas gracias Ana García!!

      Me hace muchísima ilusión que sobre todo, personas tan interesadas como tu en la lectura, sigan mi blog. Espero que te guste y que pueda aportarte muchas cosas. Esa es mi intención, además de crecer como persona y como profesional.

      Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por ser la primera que pone un comentario.

  1. “Laboratorio Conciliación Familiar” Me encanta el nombre!! La idea y el concepto, el otra día estaba pensando precisamente en este aspecto desde el ambito de la danza y de las bailarinas.

    Me encanta la conexión entre personas afines. Te felicito amiga!!
    Muchas suerte, aunque sé que la tendrás 😉
    Besotes danzarines.

    1. Muchisimas gracias Ana Belén!!

      La verdad es que en este momento me siento como una niña con zapatos nuevos…La creación de algo nuevo es siempre apasionante.

      Estoy muy ilusionada!!

      Gracias por tu ayuda y por tu apoyo!!

      Besitos. 😉

    1. Muchas gracias Yolanda!! como ya le he comentado a otra amiga, crear cosas nuevas es increible y apasionante. La sensación de tener algo creado por tí misma, nos hace crecer como personas.
      Gracias por tu apoyo!!
      Un besazo!!

  2. Hola, he llegado desde el enlace que has puesto en Linkedin.

    Enhorabuena por tu lanzamiento, espero que tengas un buen desahogo en el blog, como me ocurre a mi, cuando estoy con algo rondándome la cabeza, me pongo a escribirlo. A veces salen cosas “inpublicables” pero bueno, el desahogo se ah cumplido.

    Mucho éxito !!

    1. Muchas gracias TaRs2000!!

      Espero poder publicar con éxito todas las ideas que me van rondando también a mi por la cabeza y con ello mejorar como persona y como profesional.

      Creo que escribir en un blog, en parte es como escribir un diario, en el que como tu dices, te desahogas. Intentaré hacerlo de forma que resulte util.

      Un saludo

  3. Cariño, todo lo que te propones lo consigues con excelentes resultados. Seguro que este blog es un éxito. ¡¡Enhorabuena!!

Responder

