Inauguración nuevo apartado del blog

Queridos lectores,

Durante esta semana, quiero inaugurar un nuevo apartado en mi blog que espero resulte interesante, MUJERES, MADRES Y TRABAJADORAS.

He estado y sigo estando trabajando en entrevistas a diferentes mujeres, reales, normales, como tu y como yo, que se esfuerzan cada día por compaginar su vida personal y familiar, con su trabajo, en cualquier sector, ya sea por cuenta ajena o como autónomas.

Todas ellas, han querido ayudarme en este proyecto y compartir con todos sus experiencias, sus impresiones y visiones personales de la mujer, que es a la vez madre y trabajadora, las facilidades y los obstáculos que se han encontrado a lo largo de su carrera profesional, y de su vida personal en el día a día.

Regularmente, iré publicando una nueva experiencia de una mujer diferente.

Igualmente, invito a que si alguna de mis lectoras, y por qué no, de mis lectores, quiere participar y contarme su vivencia como trabajador/a y como padres de familia, estaría encantada de escucharles.

A todas estas grandes mujeres, madres y profesionales, ¡Muchas gracias!

4 comentarios en “Inauguración nuevo apartado del blog

Responder

