¿Algún plan para hacer en familia?

Siempre hablamos de la conciliación familia-trabajo, del poco tiempo que tenemos para compaginar estos dos elementos tan esenciales en nuestra existencia. ¿Cuál es el momento para estar en familia? ¿Solo en vacaciones?

Mmmm…Creo que podemos hacernos con otros huecos, que no solo sea en las vacaciones más largas como las de verano, navidad o Semana Santa, para poder disfrutar de unos días divertidos en familia. Es suficiente con un fin de semana de vez en cuando, para no caer en la rutina de siempre, en una simple “vuelta por el centro”, “un café con los amigos” o “visita a casa de los primos”. Como siempre digo e insisto…solo es cuestión de organizarse.

Que el problema es que no tienes tiempo para ir consultando aquí y allá, o que careces de suficiente imaginación y no se te ocurren ideas divertidas para que tus hijos te consideren el “padre/madre más molón/molona”…¡No hay problema! yo te puedo indicar un lugar en el que encontrar algún sitio “guay” al que ir todos en familia y pasarlo en grande:

http://www.boxvot.es/Rankings/Los-Mejores-Parques-de-Ocio

Aquí tienes más de 30 sugerencias, con infinidad de actividades diferentes que pueden ayudarte a tener un fin de semana en familia un poquito más especial y diferente a los ya monótonos y cortos sábados y soporíferos domingos de siempre.

PORT-AVENTURA 207

Fotografía realizada por: Irene Arce

Lo más probable es que alguna de estas sugerencias te pille cerca de tu ciudad y puedes, fácil y rápidamente, organizar una pequeña sorpresa para los tuyos. ¡Seguro que te lo agradecen!

Conciliar no tiene porqué ser siempre encontrar el momento de ayudar a tus hijos a hacer los deberes o compartir las tareas del hogar con tu pareja,…conciliar también es encontrar el momento para divertirse todos juntos.

¡Feliz semana y mucha imaginación para vuestro weekend plan!

Anuncios

4 comentarios en “¿Algún plan para hacer en familia?

    1. Muchas gracias Mari Carmen!!!

      Siempre vamos corriendo de un lado a otro entre semana, y los fines de semana, al estar siempre tan agotados, acabamos cediendo a la rutina por tal de no pensar un poquito en cosas nuevas que podemos hacer con los nuestros, y realmente, cuesta poco dar de vez en cuando alguna “sorpresita” con un plan nuevo y divertido para todos.

      Tenemos que aplicarnos más!! 😉

    1. Hola guapa! Esta es una pregunta que seguro que nos hemos hecho todos en alguna ocasión. Como puedes ver en uno de mis primeros artículos, “POR FAVOR, ¿ME PONE UN DÍA CON 48 HORAS?, GRACIAS”, es algo que cuesta, pero que tiene solución, no ya para añadir horas a nuestros días, pero sí para sacarle el mayor rendimiento a los mismos. No te puedo dar respuesta a esa pregunta, por más que me gustaría, pero te puedo dar dos consejos para que te asegures de que aprovechas bien tu día: priorización y organización. (Pero guarda también algún ratito para el relax) 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s