Un nuevo término a aplicar en nuestra vida: Reinventarse

La palabra “Reinventar” no se encuentra como tal en la RAE, pero sí que la he podido localizar en Wordreference, y el significado que se le da es el de: Volver a inventar.

¿Y qué significa Inventar?: Hallar o descubrir algo nuevo o no conocido; o bien imaginar o crear.

Para mí, la palabra “reinventar”, significa “adaptar” algo que ya había inventado, a las nuevas circunstancias, a nuevas características, a nuevos medios, o simplemente a nuevos pensamientos o necesidades.

Para mí, reinventarse es necesario de vez en cuando, para poder adaptarnos a los cambios, para optimizar recursos, y por supuesto, para poder conciliar y encontrar el equilibrio perfecto.

Fotografía: Irene Arce Alba
Fotografía: Irene Arce Alba

Eso es precisamente lo que quiero hacer con este espacio, con mi blog, reinventarlo o adaptarlo a nuevos pensamientos y características que he ido mejorando en mí misma, y que, por lo tanto, también quiero reflejar en el resto de cosas que hago, o en espacios como este que ya considero que forman parte de mí.

Con el tiempo aprendemos a mejorar y a cuidar aquello que tenemos, por eso adapto mi imagen, la forma, pero sin dejar que se pierda por el camino su esencia, el motivo por el que comenzó todo.

Hace pocos días que empezó la primavera, y qué mejor momento, hoy 1 de abril, para empezar con alguna que otra “reinvención”…

Algunos cambios pueden ser sencillos, pero significar mucho…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s